Viernes 18 Agosto, 2017

Lombardi: “La prioridad es el torneo local”

lombardiLima (EPC).- El Presidente de Sporting Cristal, Francisco Lombardi, recalcó que la prioridad es el torneo local antes que la Copa Libertadores.

MALA NOCHE

Lombardi afirma que fue una mala noche la derrota ante Atlético Nacional de Colombia.

“No se jugó como se quería, la sensación es mala. La idea es sacar soluciones lo más rápidamente posible, creo que fue una mala noche, además del nivel de los jugadores, probablemente fue una mala implementación de la idea de juego. Si sales frontalmente a jugar contra ese equipo lo más probable es que te pase lo que le pasó a Huracán en Buenos Aires, porque ese partido debió quedar 6-0 por la cantidad de ocasiones que fallaron. Nacional tiene un plantel notable, en lo que yo recuerdo de equipos que han jugado pocos me han dejado esa impresión de capacidad de desequilibrio, esa rapidez, potencia. Es un plantel que ya me había impresionado cuando jugó con Huracán y ese seguro fue el estímulo para jugar un poco más controladoramente pero no salió nada de lo que se había pensado”.
COPA LIBERTADORES
Lombardi comenta que el cuadro celeste depende de si mismo para avanzar en la Copa Libertadores.

“A mí me gusta un fútbol un poco más frontal pero entendí el planteo porque veníamos de un partido muy exigente el sábado y tampoco había tiempo de preparar una alternativa distinta. Seguro por esto hubo un desconcierto, además el gol tan temprano fue un golpe mental para los jugadores. La idea es no quedarnos en ese resultado porque la Copa sigue, lo ideal hubiera sido que no se dé el resultado que se dio en Montevideo pero dependemos de nosotros mismos, tenemos que jugarnos nuestras chances. Yo creo que de todas maneras, más que una presentación muy mala, el rival es realmente bueno”.

Lombardi explicó la decisión de que hayan jugado todos los titulares ante Alianza. “El principal objetivo del equipo es salir campeón en Perú y hacer el mejor papel posible en la Copa Libertadores”.

PRIORIDAD

Lombardi reveló que la prioridad es el torneo local.

“Lo que hubo fue una conversación con el comando técnico porque en un momento se pensó que ante Alianza se podían poner algunos jugadores alternos, por lo que dijimos que la prioridad era el torneo local. Además era un partido importante, psicológicamente también lo era, por eso hablamos con Mariano y le dijimos que el título es nuestro objetivo”.

elportalceleste.pe

Comentarios

RSSGoogle+FacebookTwitterYouTube
Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.
s