Antesala del Universitario – Sporting Cristal

Sin títuloRímac (EPC).- Sporting Cristal visitará mañana sábado 03 de agosto a Universitario de Deportes con la consigna de sumar tres puntos que le permitan acortar distancias con el actual puntero Garcilaso del Cusco. El encuentro más atractivo de la fecha 27 del Descentralizado se jugará desde las 3:30pm en el Estadio Monumental de Ate y será dirigido por Henry Gambetta. Las reservas se enfrentarán desde las 13:00 hrs. en el mismo recinto deportivo. El partido de fondo será transmitido en vivo y en directo por la señal de Gol TV (canal 51).

Los celestes llegan con 3 bajas importantes –Ávila, Lobatón y Sheput- para afrontar este decisivo duelo en sus aspiraciones por el título además se encuentran muy golpeados anímicamente por la pronta partida de dos jugadores juveniles ocurridas durante las últimos días. Por ello, en señal de duelo y en honor a Jair Clavijo jugarán con una camiseta negra de edición limitada que será puesta a la venta en el club y su precio será de $400. Lo que se recaude, al igual que la taquilla de la próxima fecha contra Unión Comercio, será donado a la familia del ex jugador celeste en un notable gesto benéfico de la dirigencia.

Los rimenses pese a no tener actividad deportiva en el torneo local hace casi 2 semanas, desde aquel infausto capítulo en Urcos, llegarán con buen ritmo tras su aleccionadora participación en la Copa EuroAmericana, ante Atlético de Madrid, de mitad de semana. Los reemplazantes de los suspendidos estarán entre Delgado, Arroé, Chiroque, Ramírez y Fernández. El plantel actualmente no cuenta con lesionados y todos se encuentran a la disposición del comando técnico. Un triunfo en un terreno donde siempre nos ha ido bien será vital de cara a nuestras aspiraciones al Bicampeonato.

Precio de Entradas: de venta en módulos de Teleticket de Wong y Metro

Popular Sur (visita): S/.25.00

Oriente (visita): S/.45.00

Occidente (visita): S/.90

Butaca: S/.150.00

Las estadísticas

En el recinto de Ate  los cerveceros ganaron en 8 oportunidades, mientras que los locales solo en 7 y terminaron empatados en 5 oportunidades. Cabe destacar también que Universitario no vence a Sporting Cristal desde hace 3 años.

POSIBLES ALINEACIONES:

Universitario: Carvallo; Sacovértiz, Duarte, Galliquio, Gómez; Torres, A. Gonzales, Romero, C. Gonzales, Guastavino, Ruidíaz. DT: Angel Comizzo

Sporting Cristal: Penny; Quina, Álvarez, Ayr, Uribe (Ortiz); Delgado, Cazulo, Calcaterra; Arroé, Ross, Fernández (Chiroque). DT: Roberto Mosquera

FUERZA CRISTAL!!!

Check Also

(Clausura 2017) Sporting Cristal 4-0 A. Atlético: Abrazos celestes

Por Manuel Araníbar Luna Seguir @esquinaceleste Los norteños habían puesto una pared en el medio ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *