Ávila: “Somos conscientes que Cristal está en la situación en la que está por culpa de nosotros”

(Foto: El Comercio)

Rímac (EPC).- El delantero del Sporting Cristal, Írven Ávila, manifestó su desazón por el empate conseguido el pasado fin de semana ante Universitario, pese a estar arriba por 2 a 0 con un doblete suyo: “Éramos conscientes que en el partido iban a haber muchos espacios, Universitario no es un equipo que presione a mitad de campo, deja jugar. Siempre es bueno anotar pero sería más importante si el equipo estuviera en otra posición pero dentro de todo feliz porque anoté”.

En diálogo con Radio Ovación, el actual goleador del torneo, también asumió también la responsabilidad del mal presente del equipo rimense, situación que lo tiene lejos de pelear, si quiera, por algún lugar en la próxima Libertadores: “Somos conscientes que Cristal está en la situación en la que está por culpa de nosotros, por no lograr los resultados pero hay situaciones fundamentales en algunos partidos que terminan perjudicándonos”.

Sobre la actuación de Diego Haro, Ávila manifestó su desazón por su polémico arbitraje: “Antes de la expulsión de Garcés, Gómez hizo faltas reiterativas y no tomó la misma decisión. Es una jugada normal dentro del partido, sin intención de agredir. No sé con qué criterio se saca tarjeta roja y no se dan cuenta que perjudican el trabajo de uno, del comando técnico. Estoy incómodo con esta situación pero no podemos hacer nada”.

Pese al mal momento rimense, el ‘Cholito’ lleva 20 goles en el torneo, igualando su mejor marca con camiseta rimense por lo que la opción de ir al extranjero vuelve a ser considerada: “Eso lo ve Cristal, si hay alguna posibilidad hablarán con ellos y ya luego conmigo. Todo futbolista siempre trabaja para poder emigrar, yo ya tuve una experiencia no tan buena pero dicen que no hay primera sin segunda”.

 

elportalceleste.pe

Check Also

(Torneo Centenario) Sporting Cristal – Sub 15 & Sub 17: Semifinales

Este fin de semana se jugaron los cuartos de finales del clausura por el Torneo Centenario, ambos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *