Benavides: “No hay ningún plan para cambiar el nombre del club”

Rímac (EPC).- La transmisión del encuentro entre Sporting Cristal y Alianza Atlético se vio sorprendida por la información que brindó el reportero de Gol Perú, Carlos de la Cruz, quien comentó sobre un posible cambio de nombre del cuadro rimense, el cual pasaría a llamarse Sporting Club en lugar de Sporting Cristal. El comentario lo realizó a poco de finalizar la primera etapa y, se esperaba, diera detalles luego.

Pero pasaron los minutos y no se agregó información sobre el tema. Sin embargo, y como era de esperarse, la noticia generó confusión en los hinchas rimenses, quienes dejaron de lado por unos momentos el resultado del encuentro y esperaban algún pronunciamiento oficial.

Finalizado el cotejo, el gerente general del club, Carlos Benavides, fue consultado sobre el rumor surgido en televisión y lo negó categóricamente: “Que desmentimos la información, desautorizamos a la persona que haya dicho eso. No hay ningún plan para cambiar el nombre del club. Quizás por la coyuntura, aprovechan para soltar noticias y rumores para desestabilizar el momento del club.”

Sobre la tan mencionada compra del club, Benavides fue más escueto y se limitó solo a referirse al tema del cambio de nombre del club: “El club va a ser Sporitng Cristal el próximo año, el que sigue y en adelante. Es lo único que puedo decirles”.

Vale mencionar que, a través de su cuenta personal de Twitter, el gerente del Sporting Cristal exhortó al reportero que, al igual que malinformó en plena transmisión en vivo, use el mismo medio para rectificarse.

 

 

elportalceleste.pe

Check Also

(Torneo Centenario) Sporting Cristal – Sub 15 & Sub 17: Semifinales

Este fin de semana se jugaron los cuartos de finales del clausura por el Torneo Centenario, ambos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *