Cazulo: “Con mucha felicidad puedo decir que el 2018 voy a seguir perteneciendo acá”

Rímac (EPC).- Terminado el encuentro ante Unión Comercio, Jorge Cazulo tomó la palabra y se refirió a lo que dejó esta mala campaña, la clasificación a Sudamericana y su renovación con el club por una temporada más.

Sobre el triunfo, Cazulo destacó la seguidilla de triunfos de local: “Terminamos ganando de local que era lo que necesitábamos, conservando el cero por cuarto encuentro consecutivo en casa, que eso fue uno de los fallos del año y pudimos corregir en los últimos partidos”.

En relación al desempeño del equipo esta temporada, el ‘Piqui’ no dudo en indicar el mal desempeño del plantel: “En lo grupal sin duda, hemos quedado en deuda, en lo individual lógicamente también porque formo parte del grupo. Queda ahora repasar lo que se hizo este año y descansar en las vacaciones”.

Con el triunfo, Cristal logró finalizar en octavo lugar y, con ello, conseguir un cupo a Sudamericana, algo que Cazulo considera importante: “Nos quedaron en confirmar si se había dado (la clasificación). En caso se haya logrado, era el objetivo más lejano, el menos importante cuando comenzamos el año, pero yo siempre digo que Cristal no puede despreciar lo que es la competencia internacional. Dentro de lo malo que fue el año, si es que se confirma, vamos a tener presencia internacional y eso siempre es bueno para el club”.

Cuando se pensaba que sería el último encuentro del ‘Piqui’ con camiseta rimense, Cazulo anunció que se quedará un año más en el club: “Estamos casi de palabra arreglados para seguir un año mas. Agradecerle al club la confianza, sobretodo en un año que ha sido bastante adverso para todos. Por mi parte me siento muy tranquilo y muy feliz también porque me he sentido muy bien desde que llegué acá con el cariño de la gente y con el apoyo de los compañeros. Con mucha felicidad puedo decir que el año que viene voy a poder seguir perteneciendo acá.”

Finalmente, el jugador rimense se refirió al aporte de los juveniles en esta temporada: “Nosotros sabemos que los chicos ya están instalados en la Primera División, nos queda apoyarlos, nos queda seguir ayudándolos para su construcción. Son muy buenos jugadores que van a necesitar tiempo de maduración, van a necesitar la paciencia del hincha también pero creo que el club puede quedarse satisfecho de que los jugadores respondieron y siguen creciendo cada día”.

 

elportalceleste.pe

 

Check Also

(Torneo Centenario) Sporting Cristal – Sub 15 & Sub 17: Semifinales

Este fin de semana se jugaron los cuartos de finales del clausura por el Torneo Centenario, ambos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *