Lunes 24 Abril, 2017

(Conmebol Libertadores Bridgestone) Independiente Santa Fe – Sporting Cristal: Cuatro voces del cuadro rojo

Por Alberto Benza

Colombia (EPC).- Minutos de empezar el encuentro tenemos de primera mano las declaraciones de cuatro jugadores del equipo Los Cardenales. Agradecemos el envío del periodista bogotano Mateo Riaños.

ARQUERO
El arquero Leandro Castellanos rescató el juego del cuadro rimense y el orden que impone en el campo.
“Es triste no haber sumado en Bolivia tuvimos la oportunidad de marcar. Hay que trabajar bien todos los días y ayudar al grupo. En el equipo empezamos la rotación y el DT cuenta con equipo parejo. En Copa no podemos fallar de local. Cristal es un equipo ordenado y juega bien al balón.”

DEFENSA
El defensa de Independiente Santa Fe, William José Tesillo, apuesta por hacer prevalecer su condición de local y confía que si se adelantan en el marcador podrían manejar el partido.
“Cristal intentará obviamente poner su ritmo de juego, tener el balón. Nosotros tenemos que apretarlos donde podamos. Independiente tiene que hacer respetar la localía y aprovechar la primera oportunidad de hacer un gol que cambiaría el partido.”

Al consultarle por la falta de un 9 en el cuadro de los Cardenales afirmó: “En la ofensiva hemos tenido opciones de gol con Johan Arango y Anderson Plata. Los defensas aparecemos con la pelota parada y lo tenemos que concretar las jugadas. El equipo tiene que tener paciencia para definir. No debemos darles ventaja y tener la posesión del gol el mayor tiempo posible. Lo principal es tener tranquilidad. La intensidad que le pondremos al partido va ser importante.”

VOLANTE
El volante, Sebastián Salazar, está confiado en sumar su primera victoria de local: “En el segundo tiempo por desconcentraciones nos pasó la factura ante The Strongest. Cristal viene a proponer y juega bien. En el Campín somo un equipo sólido y es un plus.”

DELANTERO
El atacante del equipo cafetero, Denis Stracqualursi, lamenta las lesiones que aquejan los delanteros, pero confía en el rendimiento de los compañeros que van alinear ante Sporting Cristal: 2Es lamentable que los delanteros estemos lesionados. Cualquiera que juegue lo va hacer bien. En Bolivia se hizo un buen partido pero faltó definir. Estamos agarrando volumen de juego e intensidad.”

EL DT
Gustavo Costas quiere llevarse los primeros tres puntos ante Cristal, pero enfatizó que el equipo celeste cuenta con buenos jugadores y destacó su desempeño.
La expectativa de todo club que juega la Copa Libertadores es ganar y lograr la clasificación. Cristal tiene jugadores de buen pie, es un equipo prolijo y repito tiene buenos jugadores.”

elportalceleste.pe

Comentarios

RSSGoogle+FacebookTwitterYouTube
Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.
s