Martes 21 febrero, 2017

Categoría Publicaciones: La Crónica

(Torneo de Verano) Sporting Cristal 3-0 San Martín: Permítame ilusionarme

Por Edwin Quintanilla Távara Follow @EQuintanillaT Sí, lo sé. Apenas hemos jugado 3 partidos. Recién se han puesto en juego 9 puntos y aún no hemos iniciado nuestra participación en la Copa Libertadores, en cuyo debut, ante el poderoso Santos de Brasil, podríamos tener un verdadero “termómetro” a fin de saber para qué estaremos hechos. Soy plena y absolutamente consciente ... Leer Más »

“Piqui”, el guerrero del Día de San Valentín

Por Manuel Araníbar Luna Follow @manoloymas “Cazulo (18 de nota) fue el mejor. Si se necesitaba ganas, fuerza, pujanza y temple, el Piki puso todo eso y más. Las peleaba todas. Cortaba y chocaba sin retroceder ni para tomar impulso…” Esto no lo  escribimos  el domingo tras el triunfo con goleada de visita ante los churres. Fue escrito hace cinco años, ... Leer Más »

Sporting Cristal 0-0 Melgar (2do PlayOff 2016): La Estrella 18 con sangre, sudor y lágrimas

Por Manuel Araníbar Luna Follow @squinaceleste Unos nacen con su estrella y otros nacen estrellados, dice el refrán.  Ayer, unos envidiosos se estrellaron al otro lado del Zanjón y otros se resbalaron con una hoja de plátano en Ate mientras los celestes se llevaron  a la Florida una estrella  más en la mochila: la estrella 18. Y vaya que costó obtenerla. ... Leer Más »

Sporting Cristal 1-0 Municipal (Semifinales – Descentralizado 2016): ‘Loba’ fue verdugo y Penny el sepultero

Por Manuel Araníbar Luna Follow @squinaceleste En verdad el titular es una exageración. El partido lo ganaron los once celestes que jugaron pintados de verde esperanza. Y ganaron por oficio, por experiencia, por haber vivido ya esos avatares. Pero nadie nos quita que Loba fue el verdugo y Penny el sepulturero. Sporting ganó porque en pelea de osos no gana el ... Leer Más »

Pulpines con tres pulmones

Por Manuel Aranibar Luna Lo hicieron bien. No se chuparon ante la seriedad del compromiso, la presión de las  barras y las abuelitas mandándoles besos desde la tribuna  y gritándoles “¡aquí estoy, bebé!”. Y no era un partido cualquiera. Se trataba, hermanos cerveceros, de disputar la ubicación del primer puesto. El chupe malogrado… ¿Que el Cabezón vino a perder? No ... Leer Más »

RSSGoogle+FacebookTwitterYouTube
Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.
s