Domingo 20 Agosto, 2017

Algunos datos de la Pretemporada 2017

Rímac (EPC).- El lunes arrancó la pretemporada del Sporting Cristal, versión 2017, con José Del Solar a la cabeza y casi la totalidad del plantel. Decimos casi porque según la directiva faltaría la llegada del delantero que acompañe a Ifrán en la temporada. os nombres de Da Silva y Ortiz son los que la directiva tenía en mente para esa posición pero, con cada día que pasa, la opción se va volviendo más complicada.
Sin embargo, el primer día con ‘Chemo’ a la cabeza estuvo muy movido ya que se pudo confirmar algunos datos pero otros aún no. Así que arrancamos este año comentando lo que por ahora se viene haciendo en La Florida.

COSTA SE QUEDA
Pese a que al llegar comentó que no había firmado ningún contrato con el equipo, el uruguayo Gabriel Costa logró acordar su estadía en el club hasta el 2018 con la intención de buscar la nacionalización para no ocupar plaza de extranjero. Por lo mostrado en la primera mitad del 2016, se espera una gran temporada del volante.

LA AUSENCIA DE SOTO
Cuando se mostraron las fotos del trabajo de pretemporada, muchos se preguntaron porqué no estaba Jorge Soto junto a Del Solar y Barreto. Sin embargo, el mismo ‘Camello’ aclaró que él recién estará por La Florida la próxima semana ya que se encuentra de viaje. Recordemos que Soto fue presentado como el segundo asistente de Del Solar.

LOS RECIÉN LLEGADOS
Aprovechando el inicio de la pretemporada, el club anunció a los refuerzos para esta temporada: Mauricio Viana, Joel Sánchez y Renzo Garcés, quienes se mostraron felices de llegar al club y accedieron a las muestras de cariño de los hinchas que se hicieron presentes en La Florida, destacando en particular el trato del golero chileno.

LOS CAPITANES DEL 2016
Como es habitual en cada equipo al inicio de la temporada, en los primeros día se designan a los jugadores que serán los capitanes a lo largo del año. El año pasado el orden era Lobatón (1), Sheput (2), Cazulo (3) y Penny (4). Para este año el orden varió poco ya que Lobaton (1) y Cazulo (2) repiten y a ellos se les suma Revoredo (3) y Calcaterra (4).

PRESENTACIÓN DEL EQUIPO
La fecha de “La Noche de la Raza Celeste” aún no está confirmada. Sin embargo, se especula que sería el viernes 27 de enero ante Once Caldas. Esto aún no se confirma ya que dependerá del fixture de la próxima Guayaquil Cup, torneo que el club ha sido invitado y contaría con la participación de Barcelona de Ecuador, El Nacional, Deportivo Cuenca, Independiente del Valle, Caracas FC, Bolívar, y América de Cali. Posiblemente el primer partido del equipo este año sería en Ecuador ante El Nacional el próximo 22 de enero. Se espera también otro amistoso contra la Universidad Católica de Chile, aprovechando la buena relación entre ambos equipos y su próxima estadía en Lima.

 

elportalceleste.pe

Comentarios

RSSGoogle+FacebookTwitterYouTube
Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.
s