Hinchada del Sporting Cristal realizó un banderazo de apoyo al equipo

Rímac (EPC).- En la víspera del encuentro ante Universitario de Deportes por el Torneo Clausura, la hinchada del Sporting Cristal se hizo presente en La Florida y, mediante el tradicional banderazo, dio su apoyo al equipo para el encuentro del domingo.

Tras los clásicos cánticos rimenses, el director técnico Pablo Zegarra, tomó la palabra y agradeció en nombre del plantel: “Si bien es cierto que nuestro club ha estado siempre en otras posiciones, creo que el compromiso que ha habido de todo el plantel ha sido el máximo y el apoyo que hemos sentido durante todos los partidos, pese a los resultados, ha sido muy positivo. Vamos a dar todo lo que tenemos para estos últimos partidos y estamos muy agradecidos con este apoyo”.

Vale destacar que el primer equipo concentrará en La Florida y pasado el mediodía se dirigirá al distrito de Ate para enfrentar a Universitario desde las 3:30 de la tarde. Puedes ver algunas de las imágenes del banderazo en la siguiente galería compartida por el club.

Extremo Celeste realizó el banderazo previo al duelo ante Universitario. Agradecemos su aliento incondicional. #LaRazaCeleste #SportingCristal

Posted by Club Sporting Cristal on Saturday, November 18, 2017

 

elportalceleste.pe

Check Also

(Torneo Centenario) Sporting Cristal – Sub 15 & Sub 17: Semifinales

Este fin de semana se jugaron los cuartos de finales del clausura por el Torneo Centenario, ambos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *