Lunes 24 Abril, 2017

“La actualidad de Santa Fé, el rival que va por la victoria” análisis de ‘Rincón del Deporte’

Por Mateo Riaños

Independiente Santa Fe se prepara para afrontar el debut como local por la Copa Conmebol Libertadores Bridgestone frente al Sporting Cristal de Perú. Los dirigidos por el técnico argentino, Gustavo Costas enfrentan al conjunto peruano luego de perder en condición de visitante frente a The Strongest por un marcador de dos goles por cero, mientras que el conjunto de la visita empató en la primera fecha con Santos de Brasil en la capital peruana con un resultado de 1 – 1.

VIEJO CONOCIDO
Como se recuerda, Gustavo Costas tiene un pasado en Perú, luego de dirigir con relativo exito al Alianza Lima. El argentino, quien ahora dirige al ‘León’, es un personaje ya conocido por el conjunto peruano, que en declaraciones dadas este martes previo al encuentro dijo lo siguiente: ‘Cristal es un equipo de buen pie, pero hay que esperar cómo se nos paran acá’ mencionó Costas, quien espera sumar sus primeros tres puntos en el certamen continental dirigiendo al Santa Fé.

BUEN ARRANQUE DE AÑO
El conjunto de la capital colombiana, que viene de empatar el último domingo por la liga local al Deportivo Cali en condición de visita , espera retomar el buen camino por copa. Santa Fe se mantiene actualmente en la sexta posición del torneo, a 13 puntos del puntero Independiente de Medellín, con dos partidos menos, producto de 3 victorias y 4 empates, manteniéndose en invicto en lo que va de la temporada. El próximo encuentro que afrontará será el clásico ante Millonarios este fin de semana.

POSIBLE EQUIPO TITULAR
La nómina con la que Santa Fe saldría al Campín de Bogotá es la siguiente: Castellanos; Hurrego, Tessillo, Henao, Roa, Balanta, Gordillo, Salazar, Gomez, Plata y el delantero Denis stracqualursi con la posibilidad de que Johan Arango haga parte del oncena inicial.

El choque entre Cardenales y Celestes sin duda tendrá un tinte especial debido a que es un duelo de necesitados, en especial para el conjunto local que necesita las tres unidades y debe imponer su estilo de juego desde el primer minuto si quiere conseguir la victoria frente a un duro rival. El encuentro se llevará a cabo este jueves 16 de Marzo a las 7:45 de la noche (misma hora en Colombia y Perú) en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ y tendrá transmisión por Fox Sports.

elportalceleste.pe

Comentarios

RSSGoogle+FacebookTwitterYouTube
Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.
s