lunes 25 septiembre, 2017

(Torneo de Verano) A. Atlético – Sporting Cristal: La Antesala

Por Edwin Quintanilla Távara

Este domingo, 12 de febrero, Sporting Cristal visitará el estadio Sesquicentenario de Sechura para enfrentar, desde las 4:00 p.m., al Alianza Atlético de Sullana. Los rimenses confían obtener la primera victoria oficial en su segundo encuentro por el Torneo de Verano, en tanto que los que fungirán de locales esperan, con el apoyo de su gente, quedarse con los 3 puntos y mantenerse en lo más alto de la tabla del grupo.

SPORTING CRISTAL: SUMAR PARA NO ALEJARSE
En tienda cervecera, es sabido que es importante sumar de a tres; especialmente, si se tiene en consideración que la participación del equipo en la Copa Libertadores aún no se inicia y por lo tanto, por estos tiempos sólo estamos abocados al torneo local.
Además, en su estreno en el torneo local, Sporting Local sólo pudo conseguir un empate en condición de local frente a Unión Comercio. No rescatar siquiera un punto en esta difícil plaza podría traernos alguna complicación y marcaría distancias con el pelotón de arriba. Para este partido, José Del Solar repetiría la formación que presentó en el estadio Alberto Gallardo en la primera fecha.
El director técnico del equipo bajopontino aún no podrá contar con Irven Ávila, lesionado, Horacio Calcaterra, cuya nacionalización se encuentra en trámite, y Cristian Ortiz, ya que aún no se ha concluido el procedimiento para su inscripción. Respecto de esto último, entendemos que este tema ya estaría por cerrarse y Ortiz ya podría tener minutos con el equipo en la próxima fecha.

EL RIVAL: ALIANZA ATLÉTICO DE SULLANA
El equipo que hoy será local en Sechura viene con la moral al tope, luego de haber obtenido una victoria ante la San Martín en condición de visitante (resultado: 0-1). Nahuel Martínez, director técnico del equipo “churre”, pondrá toda la carne en el asador para quedarse con el triunfo y darle una alegría más a su hinchada.
El equipo que será rival de Sporting Cristal en esta segunda fecha  no podrá contar con Aldair Rodríguez, quien se sometió a una operación de los meniscos.

EL DATO: La última vez que Alianza Atlético de Sullana recibió a Sporting Cristal fue el 30 de junio de 2016. Ese día, los rimenses ganaron 0-2. Esperemos que hoy haya triunfo rimense otra vez.

POSIBLES ALINEACIONES:
Alianza Atlético: Carranza; López, Gianmalva, Otoya, Reyes; Carranza, Valencia, Bazán, Palacios, García; Baylón. DT: Nahuel Martínez.
Sporting Cristal: Viana; Chávez, Cazulo, Abram, Céspedes; Ballón, Lobatón, Sánchez; Costa, Sandoval; Ifrán. DT: José Del Solar.

¡Fuerza Cristal!

elportalceleste.pe

Acerca de Edwin Quintanilla

Comentarios

RSSGoogle+FacebookTwitterYouTube
Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.
s