lunes 23 octubre, 2017

La Comisión de Justicia de la ADFP sólo multó a Comizzo por su gesto en el Gallardo

545707022Lima (EPC).- En semanas en las que la Comisión de Justicia tiene harto trabajo ante tanto reclamo por puntos en mesa, en la mañana del miércoles 9 de noviembre salió el reclamo relacionado por el gesto que tuvo el entrenador de la Universidad César Vallejo ante el Sporting Cristal.

Como se recuerda, en el encuentro entre ambas escuadras el pasado 23 de octubre, tras el empate transitorio marcado por Renzo Revoredo,  las cámaras de Gol Perú mostraron a Ángel Comizzo haciendo un gesto que daba a entender un favor arbitral en beneficio del club rimense de una manera muy notoria.

Pese a la victoria, el hincha rimense expresó su malestar por las actitudes del argentino en territorio peruano, en especial ante el Sporting Cristal. Se esperaba que los dirigentes del club tomaran cartas en el asunto y, según indicó Carlos Benavides a través de su cuenta de Twitter, se buscaría una dura sanción para Comizzo. 

Con el reclamo, presentado la Comisión de Justicia de la ADFP determinó que “no se puede hacer interpretaciones sobre qué quiso decir o no el denunciado con sus actos en el encuentro, ya que ello sería un acto subjetivo y podría ser considerado arbitrario”.

Bajo ese argumento, Comizzo solo será sancionado con una multa y una advertencia para los encuentros futuros: “Imponer al Sr. Ángel Comizzo una multa del 50% de una UIT unida a la advertencia en el sentido de volver a incurrir en actos similares se le aplicará una sanción más severa”, finaliza el documento.

elportalceleste.pe

Comentarios

RSSGoogle+FacebookTwitterYouTube
Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.
s