La Raza Matadora entra de nuevo en acción #LNSV 2016-2017

Por Alondra Ñaupari

El Coliseo Bonilla es la sede del vóley peruano. Hoy sus puertas estarán abiertas al público en general para el reinicio de la Liga Nacional Superior de Vóley femenino, temporada 2016-2017 que tendrá como partido de fondo el que jugarán Sporting Cristal y el club Regatas Lima desde las 6 pm.

Tres semanas de para no significaron descanso alguno para las chicas de la Raza Matadora quienes se encuentran con la motivación al tope luego de ganar emotivamente por 3 sets a 2 a la Universidad Cesar Vallejo en el último enfrentamiento del 2016.

El actual plantel de Sporting Cristal está conformado por 18 jugadoras, la mayoría menores de 20 años, varias salidas de las canteras del equipo rimense. Un equipo joven liderado por la experiencia de Susan Egoávil, Rafaela Camet e Ivonne Cancino, grandes figuras del equipo celeste.

En cada partido, en cada set y en cada punto, las chicas demuestran en la cancha a un equipo unido, con ánimos de consolidarse. Simplemente una familia.

Sporting Cristal tras jugar 3 partidos se encuentra en el quinto lugar en la tabla de posiciones con 4 puntos merced a dos triunfos: ante Círcolo Sportivo Italiano y Universidad César Vallejo, y una derrota: ante Deportivo Jaamsa. La liga recién comienza, las chicas necesitan de tu aliento como verdadero hincha celeste.

Hacemos un llamado a todos los hinchas de corazón acercarse  al Coliseo Manuel Bonilla ubicado en la avenida Del Ejército 1300, Miraflores. El costo de las entradas oscila entre los 10 a 20 soles. ¿Qué esperas?

elportalceleste.pe

Check Also

(Torneo Centenario) Sporting Cristal – Sub 15 & Sub 17: Semifinales

Este fin de semana se jugaron los cuartos de finales del clausura por el Torneo Centenario, ambos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *