Viernes 23 Junio, 2017

Libreta de Calificaciones: Municipal – Sporting Cristal (Semifinales – Descentralizado 2016)

semisi

Por Diego Cotrina
@Diego_Cotrina

En un partido trabado y con poco juego, nuestro Sporting Cristal perdió por la mínima diferencia ante su similar de Deportivo Municipal. Estuvimos con 10 jugadores desde los 16 minutos de juego debido a la irresponsabilidad de Chávez, quien fue el responsable de desarmar el esquema armado por el profesor Soso. Luego de la expulsión, Municipal tomó el control del encuentro y por momentos nos arrinconó en en nuestro arco. Los cambios fueron buenos y dieron un aire nuevo al equipo, sin embargo, el equipo volvió a ser el mismo que el de la racha de partidos perdidos. El domingo debemos asegurar el encuentro desde el primer minuto y hacer pesar la camiseta. Desde mi humilde opinión, los jovenes deben tener una oportunidad en esta semifinal y demostrar que con buen juego se puede ganar a un equipo duro como Municipal. El domingo llenemos el estadio Nacional y pintémoslo de celeste. Salud Cristal!

 

Diego Penny: (14) Buena actuación del flaco, nos salvó de ocasiones claras y con algunos saques generó ocasiones de peligro.

Renzo Revoredo: (12) Cumplió su labor en la defensa, sin resaltar logró cortar jugadas rivales.

Jorge Cazulo: (14) Como siempre el Piqui nos salvó de varias ocasiones. Estuvo ordenado y ayudó a rearmar el esquema defensivo.

Luis Abram (11): Partido regular de nuestro central. Erró en la jugada del gol al comerse el enganche del jugador rival.

Edinson Chávez (00): No llegó a los 20 minutos de juego y su irresponsable expulsión afectó el funcionamiento del equipo.

Jair Céspedes (15): Terminó acalambrado debido al esfuerzo desplegado. Buen partido de nuestro lateral, quien fue una pieza fundamental para las jugadas de ataque.

Pedro Aquino (15): Partido redondo de Pedrito, metió, pasó y corrió todo el partido. Fue el más claro y fue el lider del medio campo.

Horacio Calcaterra (15): Jugó un buen partido, siendo de vital importancia en el medio campo. Manejó los tiempos del equipo ante la ausencia de Loba.

Carlos Lobatón (10): No fue el mejor partido de nuestro capitán y fue sustituido al empezar el segundo tiempo. Fue uno de los más afectados por la expulsión de Chávez.

Ray Sandoval (12): Por momentos desapareció y tuvo que asumir la responsabilidad de ser quien encaje el gol. Fuera de algunos chispasos, no resaltó.

Diego Ifrán (Sp): No pudo desarrollar su juego en los pocos minutos que estuvo en el campo y fue sustituído debido a la expulsión de Chávez.

Ingresos 

Josemir Ballón (12): Buen ingreso del Barbón, ayudó a ordenar el equipo y a darle un mejor juego. Falló una ocasión clara del gol.

Alfredo Ramúa (13): Ingresó bien al encuentro. Logró darle otro aire al equipo y organizó la sjugadas de ataque.

elportalceleste.pe

Comentarios

RSSGoogle+FacebookTwitterYouTube
Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.
s