Martes 27 Junio, 2017

LNSV 2016/17: Sporting Cristal terminó la primera ronda con derrota 3-0 ante Géminis

Por Alondra Ñaupari

Las chicas de la Raza Matadora lamentablemente no pudieron sumar tres puntos frente al club Deportivo Géminis de Comas, encuentro que se jugó  por la décima fecha de la Liga Nacional Superior de Vóley Femenino, temporada 2016-2017.

Fueron tres set luchados, sobre todo los dos primeros. Sporting Cristal inició el partido con el titularato de la experimentada jugadora Ivonne Cancino en la posición de armado para aportar en las jugadas rápidas con las atacantes, pero el set se lo terminó llevando Deportivo Géminis. El marcador parcial fue 20-25.

El nerviosismo se apoderó de las jugadoras rimenses, quienes en el segundo set fueron superiores por momentos, se jugó hasta el punto 26, aunque a favor del equipo de Comas cuando todo parecía indicar que se lo llevaban las celestes que llegaron a estar 24-23.

En el tercer set el favoritismo se inclinó al siempre favorito Géminis quien cerró el encuentro de la noche con el marcador 16-25. Con este encuentro finalizó la primera ronda para Sporting Cristal, quien se encuentra entre los 8 mejores equipos de la Liga Nacional y disputará en marzo el octogonal final.

elportalceleste.pe

Comentarios

RSSGoogle+FacebookTwitterYouTube
Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.
s