Domingo 20 Agosto, 2017

(LNSV 2016/17) Sporting Cristal perdió 3-0 ante Deportivo Géminis en el reinicio de la Liga Nacional de Vóley

Por Alondra Ñaupari

Fueron tres sets contundentes donde la superioridad del equipo rival no se hizo esperar. Sporting Cristal, luego de pasar en el grupo de los 8 mejores, inició la segunda rueda jugando ante uno de los favoritos del campeonato como lo es Deportivo Géminis de Comas, quien obtuvo sus tres primeros puntos tras derrotar por 3 sets a 0 a las Chicas de la Raza Matadora. Los marcadores parciales fueron 25-15; 25-18; 25-8.

En el inicio del partido el equipo de la Raza Matadora alineó a las jugadoras Hilary Palma, Lucía Magallanes, Kiara Montes, Flavia Montes, Meriyen Serrano y la colombiana Giselle Pérez, la sorpresa del partido. La capitana Rafaela Camet estuvo esta vez en el banco y no por lesión sino por decisión técnica del profesor Walter Lung .

Los errores en la recepción y en el ataque del equipo celeste se desarrollaron en todo el encuentro, ocasión bien aprovechada por el equipo de Comas que logró apagar totalmente la actitud de las chicas de la Raza Matadora. Esta amplia superioridad descrita quedó reflejada en el último set (25-8).

Mañana las chicas jugarán su segundo partido del octogonal de la Liga Superior de Vóley Femenino contra otro difícil equipo como es  la Universidad San Martin de Porres. Dicho encuentro se llevará a cabo a las 16:00 hrs. en la casa del vóley, el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores y tú, hincha celeste, eres importante para que el equipo levante cabeza.

elportalceleste.pe

Acerca de Ernesto__Moreno

Director adjunto y columnista de «El Portal Celeste»

Comentarios

RSSGoogle+FacebookTwitterYouTube
Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.
s