Lunes 24 Julio, 2017

(LNSV 2016/17) Sporting Cristal sumó su segunda derrota consecutiva ante la Universidad San Martín

Por Alondra Ñaupari


Un partido que estábamos a punto de voltearlo pero no se pudo. Sporting Cristal fue derrotado por 3 sets a 1 ante la Universidad San Martin, equipo considerado como uno de los máximos favoritos del campeonato (del que es vigente tricampeón), en encuentro que se jugó por la segunda fecha de la ronda Octagonal de la Liga Nacional Superior de Vóley.

Las Chicas de la Raza Matadora comenzaron de menos a más. Desde el primer set los errores no se hicieron esperar pero la actitud fue el arma bajo la manga tanto así que le ganamos un set al temible Goliat. Los marcadores parciales fueron: 11-22; 8-25; 25-18 y 12-25.

Fueron cuatro largos sets en donde la capacidad en la defensa de nuestra líbero Susan Egoávil evitó que el rival se alejara en el marcador, así como también resaltar a la joven jugadora Kiara Montes quien estuvo imparable en los ataques por posición dos.

El próximo partido de Sporting Cristal se jugará el miércoles 15 de marzo desde las 17hrs contra el club Regatas Lima. ¡Vamos todos al Bonilla! ¡Fuerza Raza Matadora!

elportalceleste.pe

Comentarios

RSSGoogle+FacebookTwitterYouTube
Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.
s