Martes 21 febrero, 2017

Preguntas y respuestas sobre la pre-venta de entradas del Primer PlayOff

Por Luis Jara Ornay

Luego del gran marco que mostró el Estadio Nacional en el encuentro con el Deportivo Muncipal, la directiva oyó el llamado del hincha y lanzó una Pre-Venta para el segundo PlayOff contra Melgar con el plus de una reducción de precios con respecto al encuentro anterior.

Desde aquí aplaudimos ello ya que este será el último encuentro del año y gran parte del campeonato se define ese día. Pero veo a mucha personas que no les ha quedado claro el tema de la Pre-Venta y, por ello, espero despejar algunas dudas detallando algunos aspectos de la iniciativa del club.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Los precios de las entradas son por tiempo limitado?
    Si, como bien anuncia el club es una Pre-Venta que empezará el viernes desde las 10 am. para Occidente y Oriente (en Teleticket) hasta el domingo  y desde el sábado desde las 9 am. para las Populares (en La Florida y el Alberto Gallardo) hasta el día lunes. Luego de esos días, el club anunciará el precio real de las entradas que se mantendrán hasta el mismo día. Los horarios de atención están en la imagen compartida por el club.
  • Vivo en provincia, ¿cómo puedo hacer para comprar mis entradas?
    Al hacerse la venta vía Teleticket, las entradas de TODAS LAS TRIBUNAS se pueden adquirir desde la web de Teleticket (http://www.teleticket.com.pe/). Para poder realizar la compra, debes crear un usuario en la web de Teleticket. Los amigos de Callao Celeste te explican de mejor manera como realizar la compra vía web.

  • Si vivo en Lima, ¿también puedo comprar vía internet?
    Si, la opción de compra por la web es para cualquier ciudad del país y válido para cualquier tribuna. Si se te hace complicado hacer tu cola, puedes hacerlo por esta vía. Luego de realizar la compra te acercas a cualquier modulo y con la impresión de la compra y la copia de tu DNI te entregan la entrada. Sin colas ni demoras.
  • ¿Hasta que edad un menor es considerado como niño?
    Según informó el club, un niño es considerado como menor de 13 años. Así que si piensas ir con un pequeño que sea mayor de 13, pagará una entrada como adulto.
  • Me contaron que hubo problemas para el acceso del público a las semifinales. ¿Sucederá lo mismo en el PlayOff?
    Si bien hubo una mala organización para el acceso tanto para el púbico como para la prensa, según menciona el Gerente del Club, Carlos Benavides, se está trabajando para que no suceda lo mismo en el duelo ante Melgar. Eso si, te recomendamos que vaya al menos con una hora de anticipación al Estadio.

  • ¿Habrá una popular para la visita?
    Por ahora no se confirma ello pero, ante lo visto con Municipal, la sugerencia sería llenar primero la popular Sur como ocurrió el pasado domingo.
  • ¿Hay un límite de entradas por persona?
    Según informa el club, no hay límite pero eso si, para adquir las entradas debes portar el DNI de las personas a las que les comprarás las entradas.

RECOMENDACIONES FINALES

  • Vayamos todos de celeste
    El domingo muchos hinchas asistieron con sus camisetas al estadio pero, varios de ellos usaron algunas de las alternativas como la azul o la amarilla. Si un color nos identifica es el celeste y sería ideal que el color que predomine en el Nacional sea ese, así no sea de una camiseta hasta los polos ayudan.
  • Que sea una fiesta y no más que eso
    Me comentan algunos amigos que quieren asistir al encuentro solos pero les da cierto temor por la inseguridad que predomina en encuentros así. Aprovecho en hacer un llamado al hincha: Esta es una opción para marcar la diferencia con otros equipos. Que la familia vuelva al estadio y sea parte de esta gran fiesta es algo que, a futuro, hará que la gente se identifique más con el club. No nos juguemos en contra.
  • Cambiemos eso del ‘turista’
    Es normal que en estos encuentros definitorios muchos simpatizantes del club que no suelen ir en el año se aparezcan ahí buscando la foto para subir a redes. No está mal pero recuerden que estás yendo al Estadio para apoyar a tu equipo y, además, el encuentro dura 90′ minutos. Si no te sabes las canciones, no importa, sólo alienta al equipo y sigue los cánticos del que tienes al lado. Si todo sale bien, tu foto la podrás tomar en la vuelta olímpica del equipo.

elportalceleste.pe

Comentarios

RSSGoogle+FacebookTwitterYouTube
Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.
s