Rimenses se llevaron tres puntos de oro ante Huancayo en el Gallardo

golazo de LobatónPor Alondra Naupari Reyes

Sigue vivo el sueño por el Bicampeonato. Sporting Cristal con 10 jugadores desde la segunda mitad obtuvo un triunfo de infarto contra un difícil Sport Huancayo, al que se le ganó por la mínima diferencia tras un golazo del capitán Carlos Lobatón en el minuto 78 de pelota parada, como ya nos tiene acostumbrados.

La necesidad del triunfo generó desesperación y ansiedad entre los rimenses, que no pudieron hacer su mejor juego cometiendo constantes faltas. Así, Josué Estrada a los 30 minutos del primer tiempo cometió una falta a favor de Sport Huancayo con lo que se ganó la tarjeta amarilla el joven lateral izquierdo. Lo que vino luego fue un partido intenso de idas y venidas yéndose al receso igualados a cero ambos equipos .

En la segunda parte del partido, una fuerte entrada del defensa Revoredo le ocasionó la tarjeta amarilla y su salida del campo de juego por una molestia muscular. En su reemplazo ingresó el volante Renzo Sheput en el minuto 50. La posesión del balón era muy clara para Sporting Cristal, pero la expulsión de Estrada por acumular dos amarillas en el minuto 58 complicaron más las situaciones de gol.

En el minuto 78 llegó la falta a favor de Sporting Cristal en manos de Sergio Blanco. La distancia del arco a la zona de pegue era perfecta para un único jugador, llamado Carlos Lobatón, quien anotó de tiro libre un golazo, el número cien de su carrera, que lo celebró en el Club de sus amores generando el triunfo a Sporting Cristal y llevándolo a la pelea del campeonato Apertura.

elportalceleste.pe

Check Also

(Clausura 2017) Sporting Cristal 4-0 A. Atlético: Abrazos celestes

Por Manuel Araníbar Luna Seguir @esquinaceleste Los norteños habían puesto una pared en el medio ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *