Sporting Cristal #LaRazaMatadora en su versión 2017-2018 (LNSV)

Rímac (EPC).- El sábado 9 de diciembre se dará inicio a la temporada 2017-2018 de la Liga Nacional Superior de Voley Femenino #LNSV, categoría mayores, Copa Movistar, en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

En esta edición el equipo de Sporting Cristal #LaRazaMatadora quiere volver al protagonismo de años anteriores, para lo cual contará con un nuevo comando técnico a cargo del profesor Antonio Escudero de conocida trayectoria, tras salir campeón conlos clubes Géminis y Divino Maestro en el 2009 y 2010.

También formará parte del staff técnico del equipo la reconocida exvoleybolista Natalia Málaga, quien tratará de aportar toda su experiencia en menores, tras su paso por la selección y en mayores con la Universidad César Vallejo. Por su parte el profesor Wálter Lung, a quien le agradecemos por no abandonar al equipo en los momentos más críticos económicamente hablando, pasó al Círcolo Deportivo Italiano.

Sporting Cristal, que en esta edición contará con el respaldo económico de la Universidad Alas Peruanas por lo que compartirán a futuro el nombre del equipo, hará del equilibrio su sello distintivo para esta temporada en la que contará con el refuerzo de experimentadas jugadoras como Milagros Moy -ex Regatas Lima- y Patricia Aranda -ex USMP-, sumado a las ya conocidas y emblemáticas del equipo celeste como Raffaella Camet, Susan Egoávil y Hilary Palma; sin dejar de lado su vocación formadora y de darle continuidad a los nuevos elementos jóvenes como Kiara Montes y Thaisa Mc Leod. Bajas para este año son la central Flavia Montes y la armadora Lucía Magallanes quienes pasarán al Deportivo USMP.

Mañana martes en conferencia de prensa la presidenta de la Federación Peruana de Vóleibol, Mg. Diana Gonzales, presentará toda la información respecto al torneo: equipos participantes, refuerzos y programación de fechas.

elportalceleste.pe

Check Also

(Torneo Centenario) Sporting Cristal – Sub 15 & Sub 17: Semifinales

Este fin de semana se jugaron los cuartos de finales del clausura por el Torneo Centenario, ambos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *