Sporting Cristal anuncia su participación en la plataforma gamer

Rímac (EPC).- A través de sus redes sociales, el club Sporting Cristal anunció la creación de su división de e-Sport, buscando hacer destacar al club en las plataformas virtuales.

“Queremos crear la división de e-Sport del Sporting Cristal. Para ello habrá una convocatoria para que los hinchas puedan participar. Hay gente que puede jugar muy bien, pero no se han lanzado en participar en los campeonatos” comentó Diego Franco Paradizo, quien será el entrenador del club en su aventura en el e-Sport.

“La idea es convocar en la página, para que tengan la oportunidad de formar parte de este equipo virtual de Sporting Cristal. Por los menos habrá una plantilla de 16 personas. Este 26 de octubre comenzará el campeonato que durará dos meses aproximadamente. El próximo año continúa el campeonato” agregó Paradizo, quien cuenta con experiencia en este rubro.

“Soy entrenador del último campeón nacional. Tengo una base y a eso agregarles nuevos valores, hinchas de Cristal, gente que pueda venir a sumar al plantel. No todos van a hacer peruanos, pueden ver extranjeros, es más, Cristal tiene hinchas que viven en Estados Unidos. Ellos pueden participar porque es por internet. Sería una buena opción para que la gente tenga vínculo con el club. Hay gente que no puede venir al Perú a ver un partido de Cristal, pero puede participar representado al club en videojuegos” finalizó en la nota publicada por el club.

Como se sabe, otros equipos locales que ya cuentan con su e-Sport son Universitario y Sport Boys, además de equipos de empresas o del propio videojuego.

El correo para inscribirse es eSC@clubsportingcristal.pe

elportalceleste.pe

Check Also

(Torneo Centenario) Sporting Cristal – Sub 15 & Sub 17: Semifinales

Este fin de semana se jugaron los cuartos de finales del clausura por el Torneo Centenario, ambos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *