Viernes 18 Agosto, 2017

Sporting Cristal se une a la plataforma Dugout

Rímac (EPC).- A través de sus redes sociales, el club Sporting Cristal anunció que, a partir de la fecha, estrena su cuenta en la plataforma virtual Dugout, en donde se compartirá información ‘inédita’ referida al club.

Pero, ¿qué es Dugout? Esta plataforma digital es la primera del mundo soportada por los principales clubes y jugadores de fútbol, proporcionando a los aficionados del fútbol acceso tras los bastidores y contenido exclusivo directamente en sus teléfonos móviles y tabletas. 

Además de contar con su servidor web (Dugout.com), cuenta también con su propia aplicación. Actualmente cuenta con más de ocho millones de usuarios, además de 13 millones de visualizaciones de páginas y más de 37 clubes que han creado sus propias páginas, entre ellos nueve de los mayores clubes del mundo.

Así, Sporting Cristal se une a lista de grandes clubes como el A.C. Milan, Arsenal F.C., Chelsea F.C., FC Barcelona, FC Bayern Munich, Juventus, Liverpool FC, Manchester City FC, Paris Saint-Germain y Real Madrid CF. Además de clubes y jugadores, Dugout está estableciendo asociaciones con personas influyentes y grandes leyendas del fútbol con el objetivo de crear sus propias páginas de perfiles y producir contenido exclusivo para los usuarios de Dugout.

La aplicación se encuentra disponible en la App Store y en Google Play. Incluye además una gran cantidad de características entre las que se incluyen la capacidad por parte de los aficionados de crear sus propias experiencias personalizadas mediante la elección de los clubes y jugadores que quieren seguir; tomas de video verticales por parte de los jugadores en sus propios teléfonos; impresionantes galerías fotográficas; y una nueva funcionalidad de interfaz de usuario para permitir que la navegación y el descubrimiento de contenido sean actividades sencillas y gratificantes.

Lo más destacado de que el Sporting Cristal sea parte de esta plataforma es que Dugout colaborará con estos asociados para crear contenido original y de alta calidad, algo de lo que el club carece. Puedes seguir al club en la siguiente dirección: https://dugout.com/sportingcristal

elportalceleste.pe

Comentarios

RSSGoogle+FacebookTwitterYouTube
Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.
s