Viernes 23 Junio, 2017

Sporting Cristal suscribe alianza con Universidad Católica de Chile y Chivas de México

cena018Santiago (EPC).- En el marco del seminario de marketing deportivo “Euro – Latam Sports Marketing Summit” realizado  en Santiago de Chile, Sporting Cristal, firmó un acuerdo de cooperación mutua con la Universidad Católica de Chile y el Chivas de México.

El club rimense estuvo representado por Carlos Benavides , quien fue uno de los expositores en el seminario. Sobre el acuerdo con ambos clubes, mostró su satisfacción sobre el mismo: “estamos contentos y muy conformes, tenemos una gran relación. Tenemos muchas coincidencias institucionales, de prácticas de gestión, de transparencia y deportivas. Consolidar esta conversación continua que tenemos con sus directivos. Compartir lo que es ser el tercer club en popularidad en un país, pero ser líderes en gestión”.

El acuerdo se enfoca principalmente en poder intercambiar entrenadores y jugadores de las divisiones menores (entre 14 y 18 años) en un periodo máximo de tres meses, en los cuales participarán en entrenamientos y otras actividades de cada Club.

Otro de los beneficios de este acuerdo es el intercambio deportivo entre las instituciones, en las que se que considera el compromiso de los clubes de priorizar un cupo para la participación de su contraparte en los torneos profesionales o juveniles que organice cada institución.

Junto a esto, habrá un intercambio de información de ejecutivos, con el fin de potenciar las buenas prácticas corporativas en lo referente a la gestión deportiva a nivel de fútbol profesional y formativo, así como en el ámbito comercial, de marketing y comunicaciones.

elportalceleste.pe

Comentarios

RSSGoogle+FacebookTwitterYouTube
Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.
s