sábado 21 octubre, 2017

(Torneo Centenario) Sporting Cristal – San Martín: Semifinal Sub-17

La sub 17 finalista del Torneo Centenario con dos goles de Renzo Galindo (Foto: Futbol de Menores)

Nuevo triunfo de la celeste que nos clasifica a la final del Torneo Centenario. Renzo Castillo (dirige la categoría 2002) es el nuevo DT de la sub-17 ya que Carlos Zegarra (ex DT de la sub-17) asumió como asistente técnico en el primer equipo.

En el torneo ya nos habíamos enfrentado en dos ocasiones a la USMP. El resultado del primer partido fue un empate a 2 con goles de Galindo y Gallardo. En la vuelta fue un empate a cero.

En la previa, los números de la San Martín eran de 7 triunfos, 2 empates y 4 derrotas. El cuadro santo había anotado 29 goles y recibido 18 goles. 

Mientras los números de los celestes fueron de 7 triunfos, 3 empates y 3 derrotas con 32 goles anotados y 17 recibidos. El goleador de la celeste en este torneo es Renzo Galindo; también es el goleador de la categoría 2000 en la copa federación.

Sporting Cristal 2 – 1 San Martín
Goles:
Renzo Galindo (x2)

LA PREVIA
Ambos encuentros por el torneo centenario frente a la sub-17 de Universitario fueron triunfos del conjunto crema por la mínima diferencia. Sin embargo también nos habíamos enfrentado por la copa federación en la categoría 2000 (la base del plantel de ambos equipos).
En el primer partido por la fecha 1, el resultado fue 2 – 3 en La Florida. Luis Rodas y Tito Andrade anotarían en aquella ocasión los tantos celestes. En la vuelta por la fecha 10 en La Vidu, el resultado fue de 1 – 4 con 3 goles de Renzo Galindo y uno de Vasco Fry.
Cabe mencionar que la 2000 de los cremas en tri-campeona en su categoría, partido complicado pero confiamos en que esta final se pintará de celeste!

¡FUERZA CRISTAL!

 

elportalceleste.pe

Comentarios

RSSGoogle+FacebookTwitterYouTube
Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.
s