(Torneo Centenario) Sporting Cristal – Sub 15 & Sub 17: Cuartos de final

Celebración de la Sub-15 que es dirigida por Renzo Castillo (Foto: FDM)

El fin de semana pasado se jugó las llaves por cuartos de finales en La Videna.

La Sub-15 logró un triunfo sobre Juan Aurich con un contundente 5 – 0, Darwin Angulo, Joao Grimaldo, Jared Ulloa, Hideki Medina y Piero Ferreira anotaron para los celestes. Del Melgar – Alianza salia el rival del cuadro celeste, los blanquiazules se llevaron el triunfo por la mínima diferencia.

Mientras que nuestra Sub-17 empato a 2 goles con el cuadro cajamarquino, Renzo Galindo y Leonardo Blanco anotaron para los celestes. El ganador de esta llave se daría por tandas de penales que eventualmente los celestes lo ganarían por 4-1. En la otra llave Cantolao le ganaría por 3 – 1 al cuadro chiclayano.

 

LA PREVIA

Sub-15:
Nos hemos enfrentado en cinco ocasiones por el torneo centenario frente a la sub-15 de Alianza Lima. Tres triunfos, un empate y una derrota es el saldo de resultados para nuestra sub-15 frente a la sub-15 blanquiazul.
En el primer partido, los celestes lograron un triunfo de visita por 2 – 1. En el segundo partido, ambos equipos empataron a 1 (Piero Ferreira anotó el gol celeste). El tercer encuentro disputado entre ambos fue por la final del torneo centenario (Apertura) en el cual los celestes golearon a los blanquiazules con 2 goles de Carlos Ruiz y un tanto de Carlos Meza convirtiéndose así en el primer campeón de este torneo en la categoría sub-15. En el cuarto encuentro (clausura), los celestes ganaron 4 – 0 con un poker de Hideki Medina. Mientras que en el último encuentro en que se enfrentaron ambos equipos, fue un triunfo para alianza por 4 – 1. El único tanto celeste fue marcado por Adrián Rodríguez.
Mientras que en la categoría 2oo2 (base de la sub-15) por copa federación, los celestes han logrado cuatro triunfos y 1 empate frente a los blanquiazules en este 2017.

Sub-17:
Mientras que en la sub-17, frente a la Academia Cantolao nos hemos enfrentado en cuatro ocasiones. Un triunfo y tres empates es el saldo de resultados para nuestra sub-17 frente al cuadro chalaco. En el primer encuentro, fue un empate a dos con goles de Moran y Espinoza. En el segundo encuentro, fue un triunfo por 4 -2 para los celestes. Para el clausura por el torneo centenario ambos encuentros fueron empate a dos. Leonardo Blanco y Andree Cruz anotaron los tantos en el partido de ida, mientras que en la vuelta Jorge Mayorga anotaría los dos tantos.
Mientras que por Copa Federación en la categoría 2000 (base de la Sub-17), los celestes lograron tres triunfos y una derrota frente a Cantolao. Este jueves 7 de diciembre jugarán el último partido por Copa Federación, mientras que el sábado 9 de diciembre será el último partido por el Torneo Centenario.


#FuerzaCristal

 

elportalceleste.pe

Check Also

(Torneo Centenario) Sporting Cristal – Sub 15 & Sub 17: Semifinales

Este fin de semana se jugaron los cuartos de finales del clausura por el Torneo Centenario, ambos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *