sábado 21 octubre, 2017

(Torneo Centenario) Sporting Cristal – Unión Comercio: Semifinal Sub-15

Celebración del goleador celeste Carlos Ruiz que anotó 2 tantos para el triunfo de la sub-15 (Foto: Prensa Sporting Cristal)

Este fin de semana se jugó la semifinal sub-15 del torneo centenario. Los celestes tras haber logrado un triunfo por la mínima diferencia frente a Ayacucho FC por cuartos de finales, esta vez se enfrentó por semifinales a Unión Comercio en La Videna.

En la previa, los números de Unión Comercio eran de 7 triunfos, 6 empates y 2 derrotas. El cuadro de Rioja había anotado 30 goles y recibido 17 goles. Cabe recordar que su clasificación a semifinales se dio tras vencer en tanda de penales al cuadro crema.

Mientras los números de los celestes fueron de 9 triunfos, 2 empates y una derrota con 37 goles anotados y 16 recibidos. El goleador de la celeste en este torneo es Carlos Ruiz.

Sporting Cristal 3 – 1 Unión Comercio
Goles:
Carlos Ruiz (x2) y Adrián Rodriguez.

FINAL – Miércoles 30 de Agosto
Sporting Cristal – Alianza Lima
Hora: 10:00 a.m.
La Videna


LA PREVIA
Nos hemos enfrentado en dos ocasiones por el torneo centenario frente a la sub-15 de Alianza Lima. En la primera fecha fue triunfo rimense por 2 – 1 con goles de Carlos Ruiz y Anthony Sara. En la vuelta fue un empate a 1 con gol de Piero Ferreira. También nos habíamos enfrentado por la copa federación en la categoría 2002 (la base del plantel de ambos equipos).
En el primer partido por la fecha 8, el resultado fue 3 – 1 en La Florida. Piero Ferreira, Adrián Rodriguez y Diego Enriquez anotarían en aquella ocasión los tantos celestes. En la vuelta por la fecha 17 en el pentagonito, el resultado también de 1 – 3 con goles de Claudio Casas, Jhan Zapata y Carlos Meza.
Dato no menor: la categoría 2002 del cuadro blanquiazul es la vigente campeona en su categoría.

Sub-17:

Tras haber disputado la final del apertura por el Torneo Centenario frente a los cremas, esta primera fecha del clausura por el Torneo Centenario nos enfrentamos al cuadro crema en la Vidu con un equipo muy alterno. Juveniles como Renzo Galindo, Vasco Fry, Anthony Aoki, Frank Gallardo, Luis celi, Juan Gavancho entre otros no participaron en este encuentro.

Universitario 3 – 2 Sporting Cristal
Goles:
Carlos Liza y Luis Rodriguez.

Este miércoles nuestra sub-15 disputará la final frente al cuadro blanquiazul, desde esta tribuna esperamos que no termine como fue la final sub-17. No solo por el resultado, también por el acto de vandalismo que nuestros juveniles (y sus familiares, niños) tuvieron que presenciar al finalizarse el encuentro. No manchen el fútbol!
Mientras que el fin de semana nos enfrentamos a la Academia Cantolao como locales.

¡FUERZA CRISTAL!

 

elportalceleste.pe

Comentarios

RSSGoogle+FacebookTwitterYouTube
Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.
s