(Torneo Centenario) Sporting Cristal vs. Alianza: Fecha 4

Salida de la categoría sub 17 al campo del juego en La Florida (Foto: Futbol de menores)

Este último fin de semana se jugo la fecha 4 del Torneo Centenario (Clausura). El saldo fue una victoria a favor de los celestes, y un empate en la sub-17. Como se sabe los atacantes celestes Piero Ferreira, Carlos Ruiz, Adrián Rodríguez se encuentra en una gira de amistosos con la selección peruana sub-15, sin embargo Hideki Medina anoto todos los goles para darle el triunfo a la celeste. Otro de los juveniles que se encuentra con la selección es el arquero Diego Enríquez (quien ha anotado un par de goles en el torneo), el volante Jose Racchumick y Santiago Maguiño

Para el clausura de este torneo, se utilizará el mismo formato con el que se jugó el apertura. Los primeros 4 equipos que sumen más puntos en su grupo clasificaran a cuartos de finales.

Ambos partidos se jugaron en La Florida.

Sub 15:

Sporting Cristal 4 – 0 Alianza Lima
Goles:
Hideki Medina (x4)

Cabe recordar que esta categoría le gano el apertura por 3 – 0 en La Videna. Previo a la final, se enfrentaron en dos oportunidades. El primer encuentro fue un triunfo para los celestes por 2 – 1, mientras que en el segundo partido fue un empate a uno con gol de Piero Ferreira. 

 

Sub 17:

Sporting Cristal 1 – 1 Alianza Lima
Gol:
Jorge Mayorga

El primer partido entre ambas categorías quedó 5 – 1 a favor de los celestes, mientras que en la vuelta fue un resultado a favor del cuadro blanquiazul por 3 – 1. En aquella oportunidad Luis Celi marcaría el único tanto para los celestes.

En la próxima fecha nos enfrentamos a Deportivo Municipal en La Florida, a pesar que el equipo edil es dueño de la localía.

Sábado 23 de setiembre

Sub-15:

8:30 a.m. (Campo 3)

Sub-17:

10:30 a.m. (Campo 5)

FUERZA CRISTAL!!!

elportalceleste.pe

Check Also

(Torneo Centenario) Sporting Cristal – Sub 15 & Sub 17: Semifinales

Este fin de semana se jugaron los cuartos de finales del clausura por el Torneo Centenario, ambos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *