viernes 20 octubre, 2017

(Torneo de Reservas) Sporting Cristal 5-0 UTC: Los Datos

Parados: Aliaga, Palacios, Calle, Bravo, Alzamora, Salomé. Hincados: Peña, Canela, Vásquez, Ancajima, Ramírez (C) (Foto: Prensa Sporting Cristal)

Por José Gálvez

Y volvió el fútbol! Tras la designación de Conrad Flores a la reserva (y Pablo Zegarra al primer equipo) volvió el fútbol al Rimac. Cuarto triunfo consecutivo de nuestra reserva. Cabe mencionar que Kevin Moreno (97) y Martín Távara (99) están a préstamo en UTC. Mientras Moreno viene sumando gran cantidad de partidos en el cuadro cajamarquino, Távara se viene recuperando de una lesión que le impidió viajar con la selección nacional sub-18 a Ecuador. (Copa mitad del mundo).

En el arquero celeste debutó Paulo Salomé (99), cabe mencionar que la fecha anterior Renato Solís fue expulsado por reclamarle al arbitro. La primera llegada de peligro llegaría tras una pared de Ramírez para Peña, Peña para Palacios, Palacios para Ramírez que se la deja en corta para Mendieta y su disparo pasaba muy cerca del arco rival a tan solo minutos de iniciado el partido. El primer gol llegaría tras la presión alta de los dirigidos por Conrad Flores, Zevallos presiona en campo rival; generando el error del lateral rival. Canela recupera y de un centro habilita a Palacios, Brandon en primera coloca el primer gol de la mañana. GOLAZO! El segundo gol llegaría tras una serie de toques de Peña, Canela y Mendieta… el lateral izquierdo manda un pase a ras del piso – que Palacios, ni Calle logran conectar – y lateral derecho Zevallos finaliza la jugada que en primera instancia el defensa bloquea el disparo y en el rebote define a placer, anotando así el segundo gol. Antes del tercer gol, llegaría un disparo de Canela que el arquero apenas alcanzar a despejar. Gran partido de Jeremy. A poco de finalizar el primer tiempo llegaría el tercero tras un tiro de esquina de Mendieta, Calle la pifia sin embargo le queda a un metro y fusila al arquero del cuadro cajamarquino. En todo el partido hubo un gran despliegue de recuperación por parte de todo el equipo, pero para resaltar cuantos balones recuperó Palacios que generaron peligro. El cuarto gol llegaría en el segundo tiempo, tiro de esquina cobrado esta vez por Canela que el central Alzamora convierte en gol (su primer gol con la reserva). El quito gol llegaría tras un fenomenal pase de Canela para el capitán Ramírez que la pone entre las piernas del arquero y choca al palo! Calle siempre atentó, se encuentra el balón y dispara a placer (segundo doblete de Calle, anteriormente fue frente a Rosario en el Alberto Gallardo por el torneo de verano) sellando así la goleada celeste. Que bien juega la reserva! Merecen más apoyo por parte de la hinchada celeste, son el futuro inmediato.

ALGUNOS DATOS DE LA FECHA 10
A continuación la lista de jugadores con las que se contó para el duelo y la categoría a la que pertenecen:

Categoría 1995: Grados
Categoría 1996:
 Ramirez
Categoría 1997: Bravo, Portales, Gonzales
Categoría 1998: Palacios, Canela, Lobatón, Ancajima, Vasquez, Alzamora, Zevallos, Peña, Aliaga, Mendieta
Categoría 1999: Calle, Salomé
Categoría 2000: Celi

Goles:
Brandon Palacios anotó 1 gol. (Lleva 10 goles anotados en la temporada, su promedio es de 0.45 goles por partido)
Walter Zevallos anotó 1 gol. (Lleva 2 goles anotados en la temporada, su promedio es de 0.15 goles por partido)
Boris Alzamora anotó su primer gol en la reserva.
Ernesto Calle anotó 2 goles. (Lleva 6 goles anotados en la temporada, su promedio es de 0.46 goles por partido)

Tarjeta Amarilla:
Kevin Peña recibió su cuarta TA en el año.

Brandon Palacios recibió su tercera TA en el año.

Ingresaron:
David Gonzales; cuarta vez que ingresó como pieza de recambio.
Jefferson Portales; quinta vez que ingresó como pieza de recambio.
Luis Celi; cuarta vez que ingresó como pieza de recambio.

Jhilmar Lobatón; tercera vez que ingresó como pieza de recambio.

Hugo Ancajima; diecisieteava vez que ingresó como pieza de recambio.

El próximo partido será frente a Alianza. Partido re-programado por la fecha 5.

Miercoles 19 de Julio
Sporting Cristal – Alianza Lima
Hora: 4:30 p.m.
Estadio Nacional

¡Fuerza Cristal!

elportalceleste.pe

Comentarios

RSSGoogle+FacebookTwitterYouTube
Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.
s