Viernes 18 Agosto, 2017

(Torneo de Reservas) Sporting Cristal 3-2 Alianza: Los Datos

Parados: Palacios, Bravo, Calle, Chavez y Solis. Hincados: Oliva (C), Peña, Zevallos, Canela, Mendieta y Ramirez. (Foto: Prensa Sporting Cristal)

Por José Gálvez

Clásico es ganar! Quinto partido dirigido por Conrad Flores,  quinto triunfo de la reserva. De los 6 partidos que jugamos frente a la reserva de Alianza el año pasado, 5 de ellos fueron triunfos y tan solo un empate. El primer partido jugado el año pasado, fue un triunfo por 4 – 0 con goles de Kevin Sandoval (x2), Tavara y Gomez. En la vuelta, ganamos 2 – 1 con goles de Huangal y Rebagliati. Luego se jugaría (por primera vez) el Torneo Copa Centenario organizado por la FPF. El primer encuentro lo ganaríamos 2 – 0 con goles de Rebagliati. El segundo lo ganaríamos 5 – 3 con goles de Tavara (x2), Arrasco, Madrid y Rebagliati. El único empate fue de 3 – 3, Rebagliati y Augusto Solis (x2) anotarían en aquella ocasión. El ultimo partido del año pasado, lo ganaríamos con goles de Kevin Sandoval y Ahmed (que viene recuperándose de su lesión).

Es fascinante el fútbol que practica la reserva año tras año, hay que ir a verlos más! Rápidamente el primer gol rimense tras una triangulación rápida de G. Chavez para Oliva, Oliva para Palacios que busca habilitar a Calle que saca el disparo mordido y tras el rebote que deja el arquero, Canela la añade. Siempre atento. El segundo gol llegaría tras un buen pase de Canela que abre la banda con Zevallos, Walter inteligentemente desde la banda le mande el pase a ras del piso a Oliva que controla y de un derechazo marca un golazo! El descuento llegaría tras un blooper. El atacante rival Sanchez saca el remate de fuera del área y Solis calcula mal el bote, la pelota termina adentro del arco. El tercer gol celeste llegaría a causa de la presión alta del equipo. Recupera Ramirez en campo rival, pase corto para Canela, Canela para Oliva, Oliva nuevamente manda un pase a la espalda del defensa rival y Palacios – que ya había tenido varias ocasiones para anotar- de un toque con la zura cruza el balón, golazo rimense! El segundo rival lo anotaría nuevamente Sanchez. Apoco de terminar el encuentro, Palacios recupera un balón cerca del área rival, cede para Olivares (reaparece en la reserva después de 5 fechas) que controla direccionado, rematando entres las piernas del defensa rival y el arquero ataja, Ancajima la mandaría afuera en el rebote. Fue un marcador que no refleja lo que se vio en el campo, pudo ser 4 – 1 ó hasta 5 – 1 tranquilamente.

ALGUNOS DATOS DE LA FECHA 5
A continuación la lista de jugadores con las que se contó para el duelo y la categoría a la que pertenecen:

Categoría 1996: Oliva, Ramirez
Categoría 1997: Bravo
Categoría 1998: Solis, Alzamora, Chavez, Palacios, Mendieta, Peña, Ancajima, Canela, Aliaga, Vásquez, Zevallos
Categoría 1999: Calle, Olivares, Salome, Carbajal

Goles:
Brandon Palacios anotó 1 gol. (Lleva 11 goles anotados en la temporada, su promedio es de 0.48 goles por partido)
Yamir Oliva anotó 1 gol. (Lleva 10 goles anotados en la temporada, su promedio es de 0.52 goles por partido)
Jeremy Canela anotó 1 gol. (Lleva 8 goles anotados en la temporada, su promedio es de 0.38 goles por partido)

Tarjeta Amarilla:
Mauricio Aliaga recibió su primera TA en el año.

Ingresaron:
Christopher Olivares; primera vez que ingresó como pieza de recambio.
Mauricio Aliaga; séptima vez que ingresó como pieza de recambio.
Hugo Ancajima; decimoctava vez que ingresó como pieza de recambio.

El próximo partido será frente a la Academia Cantolao en el Callao.

Sabado 22 de Julio
AD Cantolao – Sporting Cristal
Hora: 5:30 p.m.
Estadio Miguel Grau

¡Fuerza Cristal!

elportalceleste.pe

Acerca de José Gálvez

Comentarios

RSSGoogle+FacebookTwitterYouTube
Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.
s