Lunes 27 Marzo, 2017

(Torneo de Verano) Sporting Cristal 0-0 Comercio: Libreta de Calificaciones

Por Diego Cotrina

Regresó el campeonato más duro y nuestro Sporting debutó frente al Unión Comercio en nuestra casa, el Alberto Gallardo. El encuentro se jugó desde las 11 a.m bajo un intenso calor que obligó al juez del partido a dar un tiempo para la rehidratación. Esta primera fecha marcó el debut oficial con la camiseta celeste de nuestro portero Mauricio Viana y del ’10’ Joel Sanchez. A pesar de los constantes intentos de nuestro equipo, el encuentro quedó igualado a 0. Cabe resaltar las ausencias de Ortiz, Ávila, Calcaterra y Aquino en el equipo que arrancó hoy, jugadores que seguramente serán titulares a lo largo de la temporada. Estos partidos deben servir para que el equipo llegue a punto para el debut en la Copa Libertadores.

Mauricio Viana (13): Fue exigido en pocas ocasiones y respondió. Resalta su juego rápido y su liderazgo.

Edinson Chavez (12): Se mostró rápido y cumplió con los recorridos, en embargo, la mayoría de sus centros fueron rechazados por la defensa rival.

Jorge Cazulo (13): Cumplió correctamente en su labor defensiva, a pesar de las pocas ocasiones que generó el equipo rival.

Luis Abram (13): No tuvo mucho trabajo debido a las pocas ocasiones generadas por el rival. Cuando tuvo complicaciones resolvió con mesura.

Jair Céspedes (13): Mantiene el nivel mostrado en los partidos finales de la temporada pasada. Importante en el ataque y cumplidor al momento de defender.

Joel Sanchez (12): Sin lugar a duda, un jugador de otro nivel. Con el paso de los partidos se acoplará mejor con sus compañeros y su juego fluirá mejor. En este encuentro, no pudo dar una asistencia que terminara en gol.

Josepmir Ballón (13): Importante participación en el medio campo, cortando y distribuyendo. Mantiene un buen nivel desde el año pasado.

Carlos Lobatón (13): Fue el jugador que más pases dio en el primer tiempo y fue también el más claro del equipo.

Gabriel Costa (12): Insistente y con buen juego. Así se motró Gabo, quien se muestra como una pieza importante en el funcionamiento del equipo.

Ray Sandoval (12): A pesar de las ocasiones que generó y de su gran capacidad para pasar a los rivales, no llegó a concretar sus ocasiones de gol. Es sin duda un jugador distinto que tendrá que pelear el puesto con Ávila.

Diego Ifrán (11): Demostró su entrega como en todos los partidos, sin embargo, no llega a concretar las ocasiones que se le presentan. Desde que llegó, no ha cumplido con las expectativas de la hinchada.

Cambios:

Alexis Rojas (12): Demostró que es un jugador con mucha proyección en el ataque. Deberá pelear el puesto con jugadores consolidados.

Fernando Pacheco (12): Se mostró peligroso en el ataque, sin embargo, falló en dos ocasiones de gol en las que pudo pasar el balón.

Pedro Aquino (12): Ingresó en el segundo tiempo y de inmediato se sintió un cambio importante en el funcionamiento del equipo. Dio un pase de gol que no se concretado por Pacheco.

elportalceleste.pe

Comentarios

RSSGoogle+FacebookTwitterYouTube
Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.
s