Lunes 27 Marzo, 2017

(Torneo de Verano) Sporting Cristal 4-0 Ayacucho FC: Libreta de Calificaciones

Por Diego Cotrina

Sporting Cristal sumó su tercer triunfo y goleada al hilo y por el momento es puntero del grupo A del Torneo de Verano. Con goles de Revoredo, Ray Sandoval, Ávila y Ballón, los dirigidos Chemo Del Solar aplastaron al cuadro visitante, Ayacucho FC. Sin lugar a dudas, lo que más disfruta el hincha es el estilo de juego que viene mostrando el equipo, la agresividad en la marca y el juego a un toque mejoran con cada partido. El primer tiempo estuvo lleno de ocasiones de gol para la Celeste, sin embargo, no se pudo marcar. Fue a partir de minuto 63′ gracias al Gol de Renzo Revoredo, que el equipo se soltó y llegaron los goles. Los hinchas no debemos sucumbir ante el triunfalismo y debemos entender que esto es solo el comienzo. El campeonato es largo pero sabemos que este año pelearemos por el Bi. El objetivo debe ser la Copa Libertadores y hasta el momento, el equipo ilusiona al pueblo celeste. Ahora, la libreta de calificaciones de este partido.

Mauricio Viana (16): Aunque fueron pocas las ocasiones en las que tuvo que intervenir, cuando lo hizo no falló. Su presencia en el campo le da seguridad a la defensa, pues no tienen miedo de jugar con él.

Renzo Revoredo(15): El Kaiser volvió a cerrar muchas bocas (Me incluyo). Muchos criticaban su presencia en el campo hasta que marcó el primer gol del partido y por si fuera poco, se dio el lujo de dar una asistencia.

Jorge Cazulo (15): A pesar de algunas limitaciones, siempre se las arregla para ganar en los choques con el rival. Con tantos buenos jugadores en el medio campo, ha sabido adaptarse a su nueva posición y como siempre, dar todo por la celeste.

Renzo Garcés (14): En su primer partido como titular en el Torneo de Verano, el joven defensa no defraudo, por el contrario, tuvo una buena actuación. Tendrá que pelear el puesto con Abram o quizá en algún momento del campeonato, jueguen juntos en la zaga.

Jair Céspedes (14): Pasa por un buen momento y lo refleja en la cancha. Pieza importante en la defensa y el ataque, sus recorridos marcan la diferencia en el campeonato.

Pedro Aquino (15): El buen Pedro volvió a arrancar un partido de titular y mostró por qué fue uno de los artífices del título 2016. Su juventud y buen juego hacen que su titularidad sea indiscutible.

Carlos Lobatón (14): El ‘Capi’ tuvo un buen partido, marcó y dio pases de gol, sin embargo, es cuando el equipo empieza a jugar a un ritmo acelerado, que le cuesta un poco adaptarse. Fuera de ello, su calidad es de gran utilidad al equipo.

Joel Sánchez (15): Se entiende mejor con sus compañeros con el paso de los partidos y sus pases son, en su mayoría, muy precisos. Su entrega ayuda a que el hincha lo valore más.

Gabriel Costa (15): El Gabo atraviesa un buen momento futbolístico y el equipo lo siente. Su nivel es sobresaliente y aunque no haya marcado goles, genera muchas ocasiones. Esperamos mantenga ese nivel para el debut copero.

Ray Sandoval (16): Fue uno de los mejores jugadores del partido y redondeó su actuación con un gol. Es aguerrido y peligroso al momento de atacar. Esperamos que este sea su año y nos lleve rumbo al Bi.

Diego Ifrán (13): Aunque tuvo un buen desempeño, se le vio algo acelerado y ansioso por anotar. La llegada de un nuevo delantero ayudó a que subiera su nivel en los partidos pasados, pero al parecer, en este partido lo hizo sentir ansioso por el gol. Su remate en un tiro libre dio en el palo y casi al final del partido, falló una clara ocasión de gol.

CAMBIOS

Josepmir Ballón (15): Entró en el minuto 77 y en menos de 10 minutos marcó un golazo. El hecho de que haya sido suplente en este encuentro, demuestra la gran competencia que existe en el equipo.

Irven Ávila (15): Da gusto cuando a un jugador que siempre se entrega al máximo, le va bien. El ‘Cholito’ entró y le dio otro ritmo a la delantera. Dio un pase gol y anotó el tercero de la tarde. Bien por él!

Alexis Rojas (14): Entró y se acopló al equipo inmediatamente. Conocemos su calidad y esperamos pueda tener más minutos en el torneo.

 

elportalceleste.pe

Comentarios

RSSGoogle+FacebookTwitterYouTube
Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.
s