sábado 23 septiembre, 2017

El transfer de Ortíz y la fecha de su posible debut

Rímac (EPC).- Finalmente el debut del flamante refuerzo celeste, Cristian Ortiz, sería recién para la tercera fecha del Torneo de Verano. Pese al pedido de José Del Solar, la directiva no pudo agilizar el envío del tránsfer por parte del Independiente de Avellaneda.

Según las informaciones que vino compartiendo el periodista Omar Paredes en su cuenta de Twitter, la demora del envío por parte del club argentino era por la falta de pago del club rimense por el préstamo. Como se sabe, Independiente se encuentra embargado por la AFA, por lo que cualquier gestión que realice debe ser previo ingreso de dinero.

En horas de la tarde, el representante de Ortiz, Freddy Islas, confirmó la recepción del pago y la habilitación para el envío del transfer. Sin embargo, ‘Titi’ recién podrá ser inscrito en la ADFP el próximo martes 14, con lo que podría ser considerado ya para la fecha 3 del Torneo de Verano.

Justamente en esa fecha, Sporting Cristal recibirá en el Alberto Gallardo a su ex equipo, la Universidad San Martín, desde las 11:00 am. Como se recuerda, el delantero argentino anotó 20 goles en 40 partidos con la camiseta santa la pasada temporada.

elportalceleste.pe

 

 
 
 

Comentarios

RSSGoogle+FacebookTwitterYouTube
Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.
s