Zegarra dejó de ser técnico de Sporting Cristal

(Foto: Líbero)

Rímac (EPC).- La directiva del Sporting Cristal decidió no mantener a Pablo Zegarra como técnico del primer equipo del Sporting Cristal para la próxima temporada y queda confirmar si acepta o no volver a ser el técnico de la Reserva del club.

De cierta manera, la salida del técnico es sorpresiva ya que el día domingo, luego del encuentro ante Unión Comercio en el Alberto Gallardo, Zegarra comentó que el lunes tenía una reunión con los directivos y su ratificación estaba encaminada.

Sin embargo, por la tarde en Capital Deportes, Zegarra comentó en la entrevista que a la fecha, no se había dado esa reunión con el club y esperaba un pronunciamiento de la directiva, específicamente de Carlos Benavides, hasta el día de hoy.

Finalizada la entrevista, Alan Diez comentó que Cristal ya tenía dos nombres en carpeta y no se iba a seguir contando con Pablo. En horas de la tarde el rumor creció y, finalmente, por la noche se confirmó que el ahora extécnico no habría llegado a un acuerdo con la directiva y se espera determinar si volverá a dirigir a la Reserva, cargo que ejerció antes de reemplazar a José del Solar a mitad de temporada por malos resultados.

 

elportalceleste.pe

Check Also

(Torneo Centenario) Sporting Cristal – Sub 15 & Sub 17: Semifinales

Este fin de semana se jugaron los cuartos de finales del clausura por el Torneo Centenario, ambos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *